Konideas, ¿otra plataforma en línea?

Si estás buscando capacitaciones para ti, o tu personal a cargo en áreas del mantenimiento, Konideas es la solución. Con esa intención nace Konideas, para darle oportunidad a todo el gremio de la ingeniería especializada, de tener acceso a cursos virtuales de alto contenido técnico y a bajo costo.

¿Qué es Konideas?

El fin detrás de Konideas es poder brindar acceso a conocimiento en el área del mantenimiento y las ingenierías. Una plataforma donde el conocimiento esté al alcance de todos con cursos completos en temas como: Alineación de Maquinaria Industrial y Termografía infrarroja. Sin duda alguna esto abre la posibilidad de poder capacitarse desde casa y con un costo mucho más beneficioso.

Acceder a cursos presenciales de este tipo tiene muchas complicaciones, siendo una de las dificultades más evidentes, acceder a contenido de calidad, que no cueste más que lo que gano en un mes y que no interrumpa mi trabajo por mucho tiempo.

Con el fin de resolver estas dificultades, en Konideas contamos con expertos experimentados que acercan ese conocimiento técnico a un público más amplio. Nuestra idea es crear una comunidad entorno a la industria del mantenimiento donde los cursos en línea y el conocimiento sean el eje central. Cuando empezamos a quitar barreras, el conocimiento se vuelve una herramienta muy poderosa y es por esto que, Konideas quiere que todos puedan acceder a cursos especializados y formar parte de esta comunidad.

A quién está dirigido

Todos los cursos de Konideas están dirigidos a todo el personal involucrado en las áreas de mantenimiento, de proyectos y de ingeniería, de todas las industrias. En particular, aquellas personas involucradas con los equipos, sistemas y máquinas de cualquiera de nuestras plantas.

Beneficios de Konideas

Todos nuestros cursos están basados en las normas técnicas vigentes, siguiendo los temas técnicos a profundidad. Adicionalmente el valioso aporte de la vasta experiencia que han tenido nuestros instructores a lo largo de sus carreras profesionales. Siempre enfocados en las buenas prácticas de mantenimiento, entendiendo las nuevas tecnologías aplicadas y las estrategias de vanguardia para este.

Todos nuestros cursos están basados en las normas técnicas vigentes

Todo esto, como ya se ha dicho, con un altísimo nivel de calidad a un costo asequible para todo el personal interesado.

¿Qué cursos esperar?

Los cursos que hemos venido desarrollando están enfocados en todos los temas relacionados con las nuevas tecnologías de monitoreo de condición; con todas las tecnologías y últimas estrategias de confiabilidad y de mantenimiento centrado en confiabilidad; y con las buenas prácticas de mantenimiento.

Tendremos cursos de: mantenimiento de precisión; control de vibraciones; análisis de lubricantes; y todo lo relacionado con las buenas prácticas de las instalaciones, de las máquinas, de los sistemas y de los procesos.

Serán un sinnúmero de temas, todos relacionados con el área técnica de nuestras plantas y de toda la industria. Todos enfocados en el aspecto eminentemente práctico que nos permitan resolver los problemas que se nos presentan a diario en todas nuestras plantas

Si te gustó, comparte

Compartir facebook
Compartir twitter
Compartir linkedin
Compartir whatsapp
Compartir email

¿Todavía no sabes si Konideas es para ti?

Suscríbete a nuestra lista de correos y recibe información sobre nuestros cursos, incluyendo cursos gratis y noticias

Konideas - Profesionales de hoy

Profesionales de Hoy

Hablamos sobre como la educación en línea es una herramienta que permite formar mejores profesionales hoy.

Leer →
Que es Konideas

Konideas, ¿otra plataforma en línea?

Conoce los beneficios de Konideas y nuestra misión.

Leer →
Seleccionar moneda
COP Peso colombiano