Konideas Logo small

¿Qué diferencia tienen nuestros cursos de Mantenimiento Industrial?

En Konideas buscamos que todos nuestros cursos sean los mejores. No solo ofreciendo el contenido necesario para capacitarse en el mundo del Mantenimiento Industrial sino también en la forma en que logramos hacer. Queremos que cada concepto quede claro y por eso hemos comenzado a hacer gráficas y animaciones propias que nos ayudan a explicar de manera sencilla. 

Al final del día queremos que nuestros estudiantes queden satisfechos con lo que aprendieron y puedan volver cuantas veces quieran para poder repasar conceptos. Y qué mejor manera de hacerlo que con unas ayudas audiovisuales de calidad. 

Animaciones Konideas

Para nuestro curso de Análisis de Vibraciones decidimos explicar conceptos complejos de la manera más sencilla posible. Por eso con la ayuda de NinoMedia pudimos producir varias animaciones exclusivas para Konideas. 

Estas animaciones ayudan no solo a dar claridad sino también nos dan la libertad de actualizar el contenido de manera periódica. Esto lo hacemos dependiendo de las recomendaciones que recibimos de todos nuestros estudiantes. 

Más y Mejores Gráficas

Por lo general todos nuestros cursos contienen información técnica. Muchas veces esta es representada  con diferentes tipos de gráficas. Esta forma de mostrar la información es práctica y también es como se utiliza en los trabajos reales en las diferentes  industrias. 

En Konideas decidimos hacer todas las gráficas de manera personalizada para poder compartir toda la información que nuestros cursos requieran. El curso de Análisis de Vibraciones en especial, contiene muchísima información que puede ser mostrada de manera gráfica. 

Esto hace que todos nuestros estudiantes puedan entender la información de manera clara y también se acostumbran a leer este tipo de gráficas. Esto es muy útil para tener la facilidad de acoplarse al trabajo en el mundo real. 

Webinars para Dudas específicas

Después de lanzar nuestros primeros cursos en Konideas, nos dimos cuenta que es muy difícil abarcar todas las industrias en un solo curso. Por eso nuestro curso de Mantenimiento Industrial incluye webinars complementarios donde se resuelven dudas puntuales. 

Esto ayuda a que todos nuestros estudiantes puedan primero aprender los conceptos básicos sobre cada técnica de mantenimiento industrial y así después llegar con dudas puntuales. 

Nuestro fin es hacer todos estos cursos de mantenimiento industrial de fácil acceso para todos. Esa es la misión de Konideas y con la ayuda de ustedes la lograremos. 

Entradas Relacionadas

Ultrasonido

¿Por qué es importante el Ultrasonido Pasivo?

El ultrasonido pasivo es una técnica de medición industrial de fácil implementación que se puede aplicar en muchos campos de acción. Al medir con ultrasonido en nuestras máquinas se puede determinar acciones de mantenimiento o conocer el estado actual de funcionamiento. 

Leer entrada »
Konideas Mantenimiento Predictivo Cover
Mantenimiento Predictivo

Mantenimiento Predictivo

El mantenimiento predictivo es un tipo de mantenimiento que hace énfasis en predecir fallas y tomar decisiones con base en las condiciones de los equipos para prevenir fallas o degradación.

Leer entrada »

newsletter

Unete a nuestra comunidad

Te vamos a mandar solamente las nuevas publicaciones en nuestro blog y promociones de los cursos