Los profesionales de Hoy

Hoy en día todavía es común encontrar debates donde se habla sobre la calidad de los cursos en línea versus las formas de educación tradicionales, como universidades y centros de estudio. Entre muchas enseñanzas que nos dejó la pandemia vimos una migración forzada hacia la virtualidad en todo y especialmente la educación. Por el momento las universidades y los centros educativos presenciales no van a desaparecer, pero la posibilidad de aprender sobre temas de nuestro interés directamente de expertos nos ha permitido cerrar ciertas brechas de acceso a la información.

Precisamente ese es uno de los objetivos principales de Konideas, acercar a la mayor cantidad de gente a temas que siempre estaban ocultos detrás de una pared. Nuestros esfuerzos están enfocados en ofrecer contenidos de alta calidad al alcance de todos, aunque sabemos bien que el camino será largo, la democratización de conocimiento es lo que nos motiva día a día.

la democratización de conocimiento es lo que nos motiva día a día.

Veamos como ejemplo “Grow with Google”, una plataforma creada por Google donde ofrecen cursos certificados en temas como Soporte Técnico. Los números y resultados avalan el uso de la plataforma en línea.

-250,000 Personas alcanzadas

-7,500 Empresas capacitaron su personal

-80% de los estudiantes obtuvieron mejoras de salario, consiguieron trabajo o comenzaron su propia empresa

Cada vez más las empresas que valoran e invierten en la educación y capacitación constante de sus colaboradores, notan que su inversión arroja número positivos en sus ganancias, pues esto es mucho más barato que contratar nuevo personal calificado, que no solo implica altas sumas de dinero en salarios, sino en tiempo y desgaste del todo el equipo para capacitar a una persona en un nuevo rol.

Por otro lado, el clima laboral de una empresa se ve directamente beneficiado, pues tiene un gran impacto en la satisfacción de los empleados con su empresa porque sienten que su empresa es un lugar donde pueden crecer personal y profesionalmente, generando mayor sentido de pertenencia y lo que se puede llamar un salario emocional.

Por eso nuestra visión de educación del presente y futuro, vemos los cursos en línea como una herramienta vital del desarrollo profesional. En Konideas nuestro compromiso es:

  • Ofrecer herramientas que permitan aprender de manera flexible
  • Contenido de calidad y actualizado
  • Precios al alcance de todos
  • Soporte pertinente

¿Estás listo para invertir en ti?

Banner Konideas

Si te gustó, comparte

Compartir facebook
Compartir twitter
Compartir linkedin
Compartir whatsapp
Compartir email

¿Todavía no sabes si Konideas es para ti?

Suscríbete a nuestra lista de correos y recibe información sobre nuestros cursos, incluyendo cursos gratis y noticias

Konideas - Profesionales de hoy

Profesionales de Hoy

Hablamos sobre como la educación en línea es una herramienta que permite formar mejores profesionales hoy.

Leer →
Que es Konideas

Konideas, ¿otra plataforma en línea?

Conoce los beneficios de Konideas y nuestra misión.

Leer →
Seleccionar moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)