¿Cómo estudiar mejor en línea?

La transformación que ha dejado la pandemia incluye nuevas formas de trabajo desde casa, herramientas para ser más productivos  y  miles de formas para aprender y educarnos en línea.

No todas las opciones son iguales y cada plataforma tiene sus propias características que las hace atractivas para la gente.
Desde Konideas hemos venido trabajando para poder ofrecerles la mejor plataforma de educación en línea del sector de Mantenimiento e Industrial.
¿Qué beneficios tiene Konideas para ti?
Los cursos de Konideas no son webinars. Es decir, nosotros hacemos un guión de cada lección y la grabamos exclusivamente para la plataforma. De esta manera cada persona puede ingresar a cualquier curso en el momento que quiera. Si quieren tomar los cursos en su tiempo libre, lo pueden hacer, no importa si ese tiempo libre es tarde en la noche.
Lo hacemos así para poder darle opciones a todos de poder tomar cada lección a su ritmo. Los webinars en vivo son buenos, pero recordar tanta información nueva a veces nos toma más que una sola clase en vivo.
Blog Konideas marzo
Desde el celular, tablet o computador
Para que se pueda cumplir la idea de tomar un curso de Konideas en cualquier lugar tienen que tener la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo.
La educación en línea de hoy debe permitir que podamos intercambiar entre ver una lección en el celular y otra en el computador, por ejemplo. En Konideas todo el proceso se puede hacer de la misma manera desde un celular o un computador de escritorio, para la comodidad de todos.
¿Y si se me olvidó algo?
Parte fundamental de Konideas y de la educación en línea es permitir reforzar conocimientos, poder volver a retomar lecciones y que cada uno pueda tener el control de lo que va aprendiendo.
La intención de Konideas no es ofrecer un curso en el que nadie aprenda. La forma más efectiva del crecimiento de Konideas es que nuestros estudiantes aprendan, sean mejores profesionales y compartan ese conocimiento con otros. Por eso cada lección está siempre disponible para ser vista tantas veces como sea necesario.
Blog Konideas Videos por dentro

Imagen del curso de Alineación de Maquinaria

¿Cómo hacer mejores cursos?
Para poder hacer mejores cursos, nos tomamos muy en serio cada parte del proceso.
Comenzamos con un guión técnico desarrollado por el instructor o instructora. Como generalmente hay términos y expresiones técnicas complejas, intentamos colaborar entre varias personas para poder ver cual es la mejor manera de que todo se explique de manera clara. Como los cursos en Konideas están dispuestos para un público latinoamericano, es importante que los términos que usamos se entiendan en todos los países.

es importante que los términos que usamos se entiendan en todos los países.

Para que sean más claros, usamos locuciones profesionales que nos ayudan a dar claridad en los conceptos. También nos da la facilidad de actualizar el contenido con rapidez.
Por último, utilizamos imágenes y gráficas de apoyo que muchas veces nos ayudan a visualizar problemas y definiciones de una mejor manera.
De esta manera estamos construyendo una plataforma de aprendizaje en línea que esperamos crezca con más y mejor contenido. Con el apoyo de muchos de ustedes lo lograremos. El aprendizaje en línea es ahora y queremos ofrecer la mejor manera de estudiar y formar mejores profesionales en la industria.
Si les interesó este contenido pueden suscribirse al Newsletter de Konideas para estar actualizados.

Si te gustó, comparte

Compartir facebook
Compartir twitter
Compartir linkedin
Compartir whatsapp
Compartir email

¿Todavía no sabes si Konideas es para ti?

Suscríbete a nuestra lista de correos y recibe información sobre nuestros cursos, incluyendo cursos gratis y noticias

Portada Blog Konideas - 5 Libros recomendados

5 Libros que todo Personal de Mantenimiento Industrial Debería leer

Nuestra biblioteca debería ayudarnos a ser mejores en el Mantenimiento industrial. Acá compartimos algunos libros que pueden ayudar en esa labor.

Leer →

Home Office, bien hecho

5 Consejos prácticos para trabajar desde casa​. Para trabajar desde casa es importante la comodidad, eficiencia y mantenernos saludables.

Leer →
Seleccionar moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)