Nuevos cursos y nuevo contenido para 2021

En agosto 2020 lanzamos una plataforma de cursos del sector de ingeniería especializada y mantenimiento, Konideas. Durante la pandemia y con mucho esfuerzo fuimos agregando cursos a la plataforma. Actualmente están disponibles los cursos de Alineación de Maquinaria, Termografía Infrarroja y Ultrasonido Pasivo, pero queremos seguir creciendo y poder brindar más y mejores cursos.

Para este nuevo año, queremos poder ayudar a formar mejores profesionales. Basándonos en sus consejos y en nuestras capacidades, hemos hecho una hoja de ruta con el contenido que planeamos ofrecer este año 2021.

Nuevos Cursos

Como nuestra primera meta es ofrecer cursos de calidad para la industria, tenemos 3 cursos que actualmente se encuentran en fase de desarrollo.
Curso Konideas

Mantenimiento y Monitoreo de Condición

En este curso queremos hacer un recorrido por diferentes temas que componen el monitoreo de condición como eje central del mantenimiento. La idea es entender en profundidad las características, prácticas y errores comunes que se dan en la vida profesional. Todo acompañado de conceptos técnicos que nos ayuden a entender de manera clara toda la cadena de procesos.

Análisis de vibraciones

Este es un curso que nos han pedido bastante y que esperamos esté al aire el primer semestre del año. Queremos llenarlo de buen contenido y enfocarlo a mostrar ejemplos del trabajo en campo. También, dar consejos sobre cómo se deben hacer análisis de vibraciones en un entorno profesional y cómo nos puede ayudar a mejorar nuestras prácticas de campo.

Lubricación y análisis de aceites de Maquinaria

El último curso de este primer semestre está enfocado a otro tema que está presente en muchas industrias. En este curso el objetivo principal es que puedan aprender a usar la toma de muestra de lubricantes para entender el comportamiento de las máquinas.
Con estos 3 cursos esperamos cumplir las expectativas de muchas interesadas en diferentes temas relacionados con el mantenimiento industrial. Por otro lado, estamos trabajando en cursos que abarquen otros temas cercanos a la ingeniería especializada. El enfoque va hacia a pequeñas y medianas empresas del sector para que tengan herramientas que los ayude a mejorar sus ofertas de servicios en un ambiente digital actual.

¿Qué más viene?

Queremos ofrecer contenido útil relacionado con el mantenimiento industrial y todo lo que lo rodea. Estamos ideando cursos útiles para todas las demás áreas que no sean 100% técnicas. El principal enfoque será poder ayudar a empresas e independientes a adaptarse a un ambiente digital de hoy.

El principal enfoque será poder ayudar a empresas e independientes a adaptarse a un ambiente digital de hoy.

Por otro lado, vamos a lanzar un podcast en este primer trimestre de 2021 donde hablaremos sobre temas específicos del mantenimiento. No solo de aspectos técnicos sino también de temas relacionados a la vida detrás de los que viven y trabajan en mantenimiento.
Este blog también va a seguir creciendo. Si te gusta mantenerte informado sobre todas las noticias de Konideas, puedes suscribirte en el banner de abajo.

Si te gustó, comparte

Compartir facebook
Compartir twitter
Compartir linkedin
Compartir whatsapp
Compartir email

¿Todavía no sabes si Konideas es para ti?

Suscríbete a nuestra lista de correos y recibe información sobre nuestros cursos, incluyendo cursos gratis y noticias

Konideas guia rápida sobre mantenimiento Industrial

Guía rápida sobre Mantenimiento Industrial de Maquinaria

Si estás iniciando en el mundo del mantenimiento industrial lo más seguro es que hayas escuchado muchos temas, técnicas y procedimientos que hacen parte de un plan de mantenimiento. Puede ser confuso y en ocasiones generar malos entendidos. 

Leer →
Curso Análisis de Vibraciones Konideas

¿Qué contiene nuestro Curso Análisis de Vibraciones?

Desde Konideas nuestra meta ha sido poder ofrecer el mejor contenido técnico sobre mantenimiento industrial. En este caso queremos presentar un curso de introducción al Análisis de Vibraciones. Condensamos el conocimiento de décadas de trabajo en el área de mantenimiento industrial para poder ofrecer un curso de análisis de vibraciones hecho a la medida de las necesidades actuales.

Leer →
Seleccionar moneda
COP Peso colombiano